La marca de equipamiento deportivo de Grupo Impormotor, referente en el mundo del motociclismo a nivel internacional, da un paso más en su proceso de crecimiento uniéndose al Finetwork MIR Racing Team con el propósito de ser partícipe y poner su granito de arena en el exitoso programa de jóvenes talentos de MIR Racing y Finetwork en el FIM JuniorGP World Championship. 
 
El exigente mundo de las carreras requiere cuidar cada detalle y contar con el material de mayor calidad para que los pilotos puedan brillar en cada salida a pista. XFOUR constituye el aliado perfecto para un equipo que ya ha demostrado su profesionalidad y ambición por crear un proyecto ganador, contando en sus filas con personal experimentado y con un amplio bagaje en el Mundial de MotoGP. 
 
Desde sus inicios, la filosofía de Grupo Impormotor ha sido poner el motociclismo al alcance de todos los públicos, mediante una política de contención de costes, lo que ha sido históricamente un fuerte atractivo para pilotos de todos los niveles, que nunca han dudado en elegir Xfour a a la hora de equiparse con el material de mayor calidad y fiabilidad del mercado (monos, guantes, deslizaderas, botas, caballetes, calentadores, carpas…).
 
Esta ilusionante alianza establecerá un importante banco de pruebas para desarrollar los productos XFOUR, que ya hemos podido encontrar en cada rincón del box del Finetwork MIR Racing Team en el Circuito de Almería y que tan sólo ha recibido comentarios positivos tanto por parte de los mecánicos como de los propios pilotos.
 
Daniel Antón (CEO Grupo Impormotor): “Estamos encantados de formalizar este acuerdo entre XFOUR y el Finetwork MIR Racing Team, que tiene como finalidad aprovechar la exigencia del mundo de las carreras y todo el ‘know-how’ del equipo a la hora de probar, desarrollar y evolucionar la amplia gama de productos XFOUR. Seguro que lograremos grandes éxitos juntos, elevando el apasionante mundo del motociclismo a otro nivel”.