Grupo Impormotor, desde sus orígenes, ha demostrado su firme compromiso con la excelencia y la innovación en el motociclismo. A través de su marca XFOUR, y fruto del anuncio de su colaboración con el Finetwork MIR Racing Team, han desarrollado a lo largo de esta pretemporada unos nuevos calentadores de neumáticos, que serán el aliado perfecto en un año marcado por el estreno de Pirelli como suministrador de neumáticos en el FIM JuniorGP.
 
El staff técnico del Finetwork MIR Racing Team destacó, en el test celebrado la pasada semana en Catalunya, la gran calidad y funcionamiento de los nuevos calentadores XFOUR, desarrollados específicamente para controlar y estabilizar la temperatura y presiones de cualquier neumático, en especial, los Pirelli. Estos neumáticos requieren el mejor cuidado posible para ofrecer el máximo performance en cada evento del FIM JuniorGP, por lo que, gracias a llevar a cabo el proceso de I+D en un entorno competitivo y junto a un equipo con experiencia en MotoGP, se garantiza el perfecto rendimiento en el exigente mundo de la competición.
 
Sin lugar a duda, XFOUR constituye el aliado perfecto hacia el éxito de un equipo que afronta la temporada más ambiciosa e ilusionante desde sus inicios en 2021, donde David Almansa escribió con una épica victoria en Estoril la primera página de una historia de esfuerzo y superación constante a la que todavía queda por escribir sus mejores páginas.