Ruché Moodley, que compite con el Finetwork MIR Junior Team en la European Talent Cup, ha recibido la oportunidad de participar, a bordo de una Moto3, en la última cita de la temporada 2023 del Finetwork FIM JuniorGP World Championship en el Circuit Ricardo Tormo (2-5 noviembre), como premio a una temporada en la que el piloto sudafricano ha mostrado una evolución sorprendente y muy alentadora, fruto de todo el trabajo desde su incorporación al equipo.

 

Tal fue su progresión que, a mediados del mes de julio de este año, logró su primer podio en la ETC en el Circuit de Barcelona-Catalunya, tras luchar por la victoria hasta el final, al igual que lo hizo en Alcañiz hace 1 semana y media, donde un problema técnico le impidió lograr un triunfo que lo tuvo al alcance de su mano, liderando una gran parte de la carrera. Además, y tras ser uno de los pilotos más destacados en la Red Bull MotoGP Rookies Cup en 2023, ha recibido la oportunidad, por parte de la organización, de continuar compitiendo en la copa el próximo año.

 

Ruché Moodley: “Estoy muy contento y agradecido por esta oportunidad de correr en Moto3 en la última carrera de la temporada. Hemos estado trabajando muy bien con el equipo y mejorando mucho. Estoy ansioso por aprovechar al máximo esta oportunidad. Muchas gracias a Javi y a todo el equipo, así como a mi familia, por hacerlo posible”.