Marcos Ruda, que continúa bajo la estructura del Finetwork MIR Racing Team en calidad de piloto reserva, debutará este fin de semana en el Campeonato Italiano de Velocidad, a bordo de una Moto3, en el Misano World Circuit (Italia). Tras unos test de pretemporada muy prometedores, en los que fue uno de los pilotos más destacados de la categoría, sin lugar a dudas parte como uno de los principales candidatos a luchar por las posiciones de privilegio a lo largo de las 6 pruebas que componen el calendario del CIV 2024.
Marcos Ruda: «Después de un último mes preparando todo hasta el último detalle, y tras un test muy positivo y satisfactorio en el que hemos demostrado que somos competitivos, vamos a Misano con muchas ganas de darlo todo y conseguir un gran resultado».
El viernes comenzarán los preparativos con la sesión de entrenamientos libres y la Q1, mientras que el sábado por la mañana se decidirán las parrillas. Pocas horas más tarde, a partir de las 15:30, dará comienzo la 1ª carrera de la temporada, mientras que el domingo, a partir de las 16:25, se celebrará la manga definitiva del fin de semana. Desde el equipo deseamos a Marcos Ruda la mejor de las suertes en este nuevo desafío en tierras italianas.