Desde el Finetwork Mir Racing Team nos complace anunciar la incorporación de Adrián Cruces, piloto valenciano de tan sólo 16 años que ha destacado en cada categoría en la que ha participado hasta ahora y que aspira a luchar por las posiciones de cabeza desde su primera participación con el equipo, que tendrá lugar en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, con ocasión de la tercera prueba del Finetwork FIM JuniorGP World Championship 2023 (1-4 junio).
Sin lugar a duda, ha sido uno de los pilotos que más ha destacado en las categorías previas al JuniorGP durante estos últimos años, proclamándose subcampeón de la European Talent Cup en 2021, luchando por el título hasta la última carrera, Campeón de España de Moto4 en 2018, subiendo al podio en todas las carreras excepto en 1 de ellas, y Subcampeón de España de 85GP en 2017, batiendo holgadamente a pilotos que actualmente compiten en el Mundial de Motociclismo.
Finetwork, en estrecha colaboración con Impormotor, muestra una vez más su firme compromiso con el talento, impulsando y dotando a las jóvenes promesas que integran su ya afianzado proyecto, en el marco del “Road To MotoGP”, de una formación que abarca los diferentes ámbitos (mental, físico, táctico…) que implican ser un piloto profesional, en su camino hacia la élite del motociclismo a nivel internacional.
Adrián Cruces: “Estoy muy orgulloso de unirme al Finetwork Mir Racing Team, un equipo con mucha proyección de futuro en el que voy a poder desplegar todo mi potencial. Tengo muchas ganas de que llegue ya Jerez para empezar a trabajar con el equipo y seguro que disfrutaremos de grandes momentos juntos”.
Javi Martínez (Team CEO): “En Finetwork estamos constantemente en búsqueda de los mejores talentos. No hemos comenzado el año como esperábamos y por ello queremos reforzar nuestro equipo con Adrián Cruces, uno de los pilotos más rápidos del año pasado que estuvo en la lucha por ser el mejor debutante KTM del 2022 junto a Almansa. En las próximas semanas, definiremos si mantenemos una estructura de tres o dos motos en función del rendimiento que obtengamos”.
Por tanto, el Finetwork Mir Racing Team contará con un total de 3 motos en la categoría JuniorGP en la próxima cita de la temporada en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, ampliando su apuesta por el talento joven en el campeonato lanzadera al Mundial de MotoGP.