David Almansa, que continúa con el apoyo de la estructura del Finetwork MIR Racing Team en su trayectoria profesional, y que supuso un fuerte impulso en su trayectoria deportiva gracias a todo el trabajo realizado en la European Talent Cup y en el Finetwork FIM JuniorGP World Championship, disputará su segunda temporada completa en el Campeonato del Mundo de Moto3 con el Leopard Racing.

La estructura más laureada de los últimos tiempos en la categoría pequeña, que ha llevado a lo más alto a Danny Kent (2015), Joan Mir (2017), Lorenzo Dalla Porta (2019) y Jaume Masiá (2023), ha confiado en el joven talento de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real) para unirse a su estructura. Compartirá alineación con Adrián Fernández, 6º clasificado en 2024 con 3 podios y 1 pole.

David Almansa: “Estoy muy contento por la confianza que han depositado en mí después de un año duro, mermado por una lesión. Espero poder devolver esa confianza con mi trabajo y dedicación. Le0pard Racing es el equipo con el que siempre he soñado estar, y ya estoy contando las horas y los minutos para subirme a la moto y empezar a trabajar con ellos. Tengo muchas ganas de aprender y seguir mejorando como piloto”.

El Finetwork MIR Racing Team, a través de una estructura pensada por y para el piloto, con la MIR Racing Finetwork Cup como plataforma base para acompañar a las futuras estrellas del motociclismo en su camino hacia la élite del motociclismo desde la minivelocidad, continuará trabajando de forma incansable para continuar haciendo realidad los sueños de cada vez más jóvenes talentos.